Nosotros

Profesionales que amamos nuestro trabajo

Eficacia

Intentamos buscar el producto más adecuado que mejor se ajuste a sus necesidades.

Atención

Nuestros clientes reciben un trato cordial, prestándoles una atención personalizada, el objetivo: su satisfacción.

Experiencia

Nuestra larga trayectoria profesional nos posiciona para asesorarle, resolviendo sus dudas y culminando sus proyectos.

Diligencia

Cualquier consulta o pedido es tratado con la máxima celeridad, nada se deja en el olvido. Siempre estará informado.

Cuatro son las bases en la que nos asentamos que nos han permitido mantener la presencia en el mercado:

  • Eficacia 100%
  • Atención 100%
  • Experiencia 100%
  • Diligencia 100%

La empresa EMILIO MARTEL LÓPEZ, abrió sus puertas al público en Las Palmas de Gran Canaria, en 1974, en la c/ San Esteban 18, en la Urb. Las Suertes en Tamaraceite en la carretera que va a hacia Teror.

Desde ese año, trabajamos para ti ofreciéndote todo tipo de mobiliario, colchoneria, tapicería a medida( confeccion de tresiilos, rinconeras, esspuma al corte, muebles tapizados etc.), electrodomésticos, carpintería de madera y todo tipo de equipamiento para el hogar.

Nuestra empresa se distingue por un buen servicio a nuestros clientes en todo momento y por ofrecer una gama de productos,que van desde con una calidad minima exigible por nosotros a lo que nos quieran pedir..

Amueblamiento completo del hogar. Incluye asesoramiento por parte de un equipo altamente cualificado. Poseemos un departamento técnico donde realizamos planos y dibujos, además en nuestra plantilla contamos con un equipo de montadores, que cuidan al máximo el mínimo detalle. Visítenos y recibirá un trato personalizado, le esperamos.

Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos. Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada. Infórmese sin compromiso.